El documental «Los caminos de Cuba» de Luciano Nacci se verá en Albacete.

El documental «Los Caminos de Cuba» dirigido por Luciano Nacci y Pablo Franco, se verá dentro de las proyecciones de la XIII Muestra de Cine Cubano en Albacete 2022.

Está previsto se proyecte en la Filmoteca de Albacete el 7 de Junio a las 19:00h.

Este documental de cerca de una hora de duración, rescata la voz de algunas personas que cuentan el día a día de su país y la gran transformación que se está llevado a cabo en Cuba desde hace unos años.

Estos personajes nos abren su historia y nos permiten participar en ella, nos hablan de sus pasiones, sus amores, sus tristezas. Todos ellos con historias y ámbitos culturales diferentes pero todos atravesados por la lucha revolucionaria y la identidad.

Los caminos de Cuba fue declarada de interés por la Legislatura de Río Negro, en Argentina, y en muchas ciudades de ese pais sé podido disfrutar este material, que esperamos los albaceteños tambien pasen a disfrutar.

Desde la Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, se agradece a Luciano Nacci por su colaboración para que hasta esta ciudad de Albacete llegara este documental.

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.