Volverá a verse «Cine Cubano» en el mes de Junio en la Filmoteca de Albacete.

Un año más y van 13 ediciones que nuestra Asociación cultural «Amigos de Cuba» de Albacete en coordinación con el ICAIC, la Filmoteca de Albacete y otras entidades y productoras de cine, programa esta Muestra donde disfrutar del Cine Cubano.

Esta previsto que para los días del 6 al 11 de Junio se vuelvan a proyectar largometrajes, y cortos cubanos, también encuentro con directores de cine, y una exposición dedicada al cineasta español «Berlanga» que parte de un concurso del proyecto CartelOn gráfica cubana.

Una edición que estaría dedicada a los 62 cumpleaños de los estudios de Animación del ICAIC y que tendría su sede nuevamente en el Cine Capitol de esta ciudad y en el Centro sociocultural José Oliva.

Desde el equipo de organización dirigido por el gestor cultural Orlando Y. González Madrigal, ya se labora en el programa de proyecciones y actividades, que espera vuelva a ser atractivo y llame a muchos amantes del Séptimos arte a disfrutar del cine de la isla.

Toda la información referente a este evento, se podrá ver a través de la web, www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com y las redes sociales de nuestra asociación y las propias de este evento.

Atentos, no se lo pierdan!

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.