La actriz cubana Orisel Gaspar, presentará el filme “Siete días, siete noches” en Albacete.

Como parte de la programación de la 10ª Muestra de Cine Cubano en Albacete 2018, tenemos la confirmación de que la actriz y maestra cubana Orisel Gaspar, estará el día jueves 14 de Junio a las 20:30h, presentando el filme “Siete días, siete noches”  del director cubano Joel Cano Obregón.

Este filme de 122 min, es  protagonizado por: Orisel Gaspar, Ludmila Alonso, Eruadyé Muñiz. y fue merecedor del Globo de Oro, en el 25° Festival des 3 Continents de Nantes, Francia en 2003.

Como sinopsis: “Siete días siete noches”, cuenta la historia de tres mujeres de clases sociales distintas que entrecruzan sus vidas durante una semana en La Habana. Tres destinos que la cámara sigue en su deambular urbano en un retrato musical y dramático a la vez, con todo el carácter de una de las ciudades más bellas e intensas del mundo. María, es una campesina que pierde su hijo en circunstancias no muy claras; Norma, es la presentadora del noticiero de televisión; Nieves, trabaja en un matadero clandestino de cerdo y sueña con llegar a ser bailarina.

Un drama social, muy particular que seguro disfrutaremos, y al cual invitamos a todos a no perderse la presentación y posterior proyección de este filme.

Orisel Gaspar es

Toda la información de esta 10ª Muestra de Cine Cubano en Albacete 2018, puede verse en la web: www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.

  • Asoc. Amigos de Cuba